15 Agosto 2022 23:18
Home Nacional Piñera llama a rezagados a vacunarse para “no seguir poniendo en riesgo”...

Piñera llama a rezagados a vacunarse para “no seguir poniendo en riesgo” su salud y de familiares y compañeros de trabajo

El Mandatario, junto con confirmar el inicio del proceso de la vacunación de reforzamiento, hizo un especial llamado a las cerca de 1.8 millones de personas rezagadas que aún no se administran su primera dosis.

El Presidente Piñera, tras confirmar que el Gobierno iniciará el proceso de vacunación de reforzamiento contra el Covid-19, hizo un especial llamado a los rezagados que todavía no se inoculan.

El llamado apunta a las cerca de 1.8 millones de personas rezagadas que aún no se administran su primera dosis.

 “Llamo encarecidamente a esos rezagados a vacunarse lo antes posible y no seguir poniendo en riesgo no solo su propia salud, sino también la salud de sus familiares, compañeros de trabajo y miembros de su comunidad”, indicó.

El Mandatario sostuvo que “durante las últimas semanas hemos ampliado los acuerdos y contratos de suministros de vacunas con diferentes laboratorios para asegurar las vacunas necesarias para el proceso de reforzamiento de vacunas, para continuar vacunando a los adolescentes y para iniciar el proceso de vacunación de los niños”.

 “Nadie estará verdaderamente a salvo mientras no todos estemos a salvo”, subrayó.




- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído