23 Enero 2022 06:44
Home Deporte Pinilla arriesga una durísima sanción tras momento de furia en duelo con...

Pinilla arriesga una durísima sanción tras momento de furia en duelo con Wanderers

Bastante caro le podría costar a Mauricio Pinilla su momento de furia en el duelo de Universidad de Chile frente a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Durante la primera parte del cotejo, el delantero de los azules cayó sobre un fotógrafo junto al banderín del córner y luego lanzó su cámara contra el suelo, una acción con la que arriesga perderse el resto del Torneo de Transición, justo cuando los estudiantiles luchan por el título.

Es que si bien el árbitro César Deischler no consignó el hecho en su informe, el atacante podría recibir entre una y seis fechas de castigo de oficio por parte del Tribunal de Disciplina, debido a que el Artículo 63, letra B, inciso 9 establece una pena para este tipo de conductas.

“Causar daño a un bien material ubicado en el recinto donde se efectúa el partido, de uno a seis juegos”, señala el reglamento.

De hecho, la misma U ya sabe de este tipo de situaciones, cuando el año pasado el extécnico Sebastián Beccacece lanzó una patada a un refrigerador en el clásico ante Universidad Católica y recibió tres partidos de sanción.
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído