En las imágenes se ve que a Jhonatan Chávez y Cristián Romero los golpean, los insultan y le ponen cables en la espalda, al parecer con electricidad, mientras los obligan a arrodillarse y pedir perdón por el homicidio.
Aunque muchas autoridades y parlamentarios rechazaron y denunciaron la situación, hubo algunos que justificaron y avalaron la situación vivida por los imputados. Uno de ellos fue el portero de la Selección Chilena y el Manchester City, Claudio Bravo, que en su cuenta de Twitter publicó el siguiente mensaje sobre el tema: “Matas a patadas, palos y luego te cagas de la risa. Avísenme a qué hora hay que ir a dejarles unas galletitas y un café a estos individuos. No victimicemos más a los delincuentes. No más protección para ellos”. Dichas palabras recibieron una serie de respuestas a favor y en contra de su opinión.
https://lanacion.cl/2018/06/21/trasladan-de-carcel-a-imputados-por-crimen-de-mujer-tras-sufrir-torturas-por-internos/Matas a patadas,palos y luego te cagas de la risa. Avísenme a qué hora hay que ir a dejarle unas galletitas y un café a estos individuos. 👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻
— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) June 21, 2018
No victimicemos mas a los delincuentes. No más protección para ellos 👊🏻👊🏻👊🏻 #Justicia 👊🏻