Home Vanguardia "polémica zanjada: taylor swift aclaró supuesta rivalid...

Polémica zanjada: Taylor Swift aclaró supuesta rivalidad con Beyoncé

Constantemente ambas artistas han sido comparadas producto de sus logros, sin embargo, la intérprete de “State of grace” decidió terminar con la polémica.

Comparte esta noticia

No cabe duda de que la cantante Taylor Swift es la artista del momento. Nombrada Persona del Año por la reconocida revista Time y con todas las entradas de “The Eras Tour” agotadas, el año de la intérprete culmina de manera impecable. Pese a ello, una polémica ha salido a la palestra, ya que constantemente ha sido comparada con Beyoncé, sin embargo, la cantante decidió zanjar aquella disputa.

“Ella es la joya más preciosa de persona: cálida, abierta y divertida y es una gran perturbadora de las normas de la industria musical. Enseñó a todos los artistas a dar la vuelta a la mesa y desafiar las prácticas comerciales arcaicas”, declaró al citado medio.

“Hubo tantas giras de estadios este verano, pero las únicas que compararon fueron Beyoncé y yo. Está claro que es muy lucrativo para los medios de comunicación y la ‘cultura stan’ enfrentar a dos mujeres, incluso cuando esas dos artistas en cuestión se niegan a participar en ese debate”, agregó la tres veces ganadora del Grammy.

Sobre la misma línea, Swift criticó al sistema patriarcal, agregando, “de la forma más cínica posible”, que el panorama femenino es “alentador”.

“¿Qué ha existido desde el principio de los tiempos? Una sociedad patriarcal. ¿Qué alimenta una sociedad patriarcal? El dinero, el flujo de ingresos, la economía. Así que, si lo miramos de la forma más cínica posible, que las ideas femeninas sean lucrativas significa que se hará más arte femenino. Es muy alentador”, apuntó.

Asimismo, durante el estreno de “The Eras Tour” en el cine, otro de sus grandes hitos de este año, compartió con Beyoncé, quien llegó a apoyar su éxito. “Estoy tan feliz de no saber cómo habría sido mi vida sin la influencia de Beyoncé. La forma en que me ha enseñado a mí y a todos los artistas aquí a romper las reglas y desafiar las normas de la industria”, indicó en aquella ocasión mediante una publicación de Instagram.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído