Home Vanguardia "“por algunos chistes…”: jc rodríguez revela desconocid...

“Por algunos chistes…”: JC Rodríguez revela desconocida pelea que tuvo con Fernando Solabarrieta

El animador de Chilevisión, quien hablará este viernes con el comentarista deportivo en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, confesó que hace un tiempo protagonizó un conflicto con el periodista, a raíz de unos comentarios que había realizado en el programa “Pero con respeto”.

Comparte esta noticia

El periodista deportivo, Fernando Solabarrieta, será uno de los invitados este viernes al nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, “Podemos Hablar”, y en medio de su participación en el programa, el animador del espacio, Julio César Rodríguez, recordará una particular situación que protagonizaron ambos hace un tiempo. 

En concreto, Solabarrieta estará en el episodio junto a su hijo, Nicolás, y durante una conversación con Julio César, este último reveló un desconocido conflicto que tuvo con el comentarista deportivo

“Nos hemos peleado con tu papá, Nico. Nos hemos peleado y nos hemos amistado y hemos vuelto a pelear y hemos vuelto a hacer amigos”, señaló “JC”, de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7.

Asimismo, indicó que “porque claro, las circunstancias de él y las circunstancias de lo mediático causan estas cuestiones que son a veces ingratas y uno no dimensiona”. 

Por su parte, Fernando expresó que “no sabes cuánto te lo agradezco y sé por qué lo estás diciendo. Si tuvimos un tema pequeño, que nació de un chiste, y hoy día verte emocionado por lo que es nuestra vida, yo te lo agradezco. Tu empatía y tu cariño. Gracias”. 

Además, este mismo viernes, durante la emisión del matinal “Contigo en la mañana”, Rodríguez entregó mayores detalles sobre el conflicto, al mencionar que “nosotros con Fernando estábamos peleados, nos agarramos a pute… afuera de un ascensor la última vez que nos vimos (…), por algunos chistes que hice en ‘Pero con respeto’”. 

“A veces uno no sabe por lo que está atravesando una persona cuando echa una broma”, contó. 

No obstante, el comunicador subrayó que posteriormente lograron dejar atrás la polémica situación, ya que incluso trabajaron juntos en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído