Huachipato, elenco que marcha en la segunda ubicación del Campeonato Nacional, podría recibir un duro golpe este fin de semana luego de su partido ante O’Higgins.
Según información del Diario Concepción, el técnico Gustavo Álvarez daría un paso al costado en el cuadro acerero, tras el choque de este sábado a las 17:30 horas en el Estadio CAP.
“El DT de la usina manifestó al plantel que llegaría hasta el duelo ante O’Higgins, evidenciando malestar por diversas situaciones ocurridas en las últimas semanas”, detallaron.
Entre los motivos que llevarían al estratega a tomar esta decisión, estaría la situación del defensa Bastián Roco, que según reveló un reportaje de “Informe Especial” en TVN, fue apartado del equipo por negarse a firmar con un determinado representante.
El argentino registra un 58% de rendimiento desde que tomó las riendas del conjunto de Talcahuano a inicios de año, con 10 victorias, 3 empates y 6 derrotas.
Eso sí, en los últimos cinco encuentros solo sabe de dos igualdades y tres caídas, la última de ellas el viernes pasado ante Cobresal, resultado que le costó la cima del torneo.