Según detalló este jueves dicho medio, el hijo de la ex Presidenta acusó “persecución” del canal y exige una indemnización de 3.360 millones de pesos.
“Expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, ladrón, y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión“, agrega el documento.
Dávalos sostiene que “el daño moral que esta verdadera persecución en mi contra me ha causado es inconmensurable“. Por eso, el esposo de Natalia Compagnon pidió una indemnización por daño emergente, lucro cesante y daño moral.
En el desglose, apunta al daño emergente en 360 millones de pesos “debido a las suspensiones de trabajo profesional que fueron anulados producto del actuar doloso del demandado”.
“Se ha solazado injuriándome a lo largo de tres años, burlándose de mi situación judicial, de mi familia, de mi trabajo, incluso de mi apariencia física o mi modo de vestir. Expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, ladrón, y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión”, denunció en su escrito Dávalos.
https://lanacion.cl/2018/06/27/se-choreo-sebastian-davalos-se-querella-contra-yerko-puchento/