El conjunto de Portugal asoma como otra opción para que el casildense abandone a la Selección chilena y parta a dirigir a Europa. Chelsea también estaría tras sus pasos.
Ya es un secreto a voces que Jorge Sampaoli desea concretar su desvinculación de la Selección chilena, y lo único que lo frena es la alta cláusula de salida, que asciende a los 6,3 millones de dólares.
Frente a este escenario, varios medios internacionales aseguran que su nuevo agente, Jorge Mendes, está buscando algún club europeo que quiera contar con sus servicios y que aporte el dinero necesario para consumar su salida de Chile.
Y si bien es sabido que el Chelsea estaría tras los pasos del estratego de la Roja, no sería el único cuadro que lo tiene en carpeta. Es que el Porto de Portugal se habría sumado a la lista de interesados por el calvo entrenador.
El equipo luso busca urgentemente un reemplazante para el destituido Julen Lopetegui, donde el nombre el casildense toma fuerzas, aunque todavía tiene que resolver sus asuntos con la ANFP.
Recordar que Sampaoli y el presidente del ente rector del fútbol chileno, Arturo Salah, sostuvieron una reunión el pasado viernes, donde no se dilucido el futuro del entrenador, que pareciera que cada vez es más lejano a Chile.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo