12 Agosto 2022 23:28
Home Nacional Precipitaciones en Región de Valparaíso provocan accidentes y calles inundadas

Precipitaciones en Región de Valparaíso provocan accidentes y calles inundadas

En la ruta Las Palmas se produjeron al menos cinco accidentes, provocando gran congestión vehicular y tres lesionados, quienes fueron trasladados a centros de salud.

Intensas precipitaciones se registran este viernes en diferentes zonas del país. Específicamente en la Región de Valparaíso, el sistema frontal ha ocasionado diversos accidentes de tránsito y calles anegadas.

En la ciudad de Valparaíso, en el sector de la Avenida Altamirano, se produjo una colisión de un vehículo menor. El suceso ocasionó la llegada de Bomberos y el SAMU en el lugar, donde lograron rescatar a una persona y trasladarla al hospital de la ciudad.

Otros hechos se registraron en la ruta Las Palmas, donde se produjeron al menos cinco accidentes, provocando gran congestión vehicular y tres lesionados, quienes también fueron trasladados a centros de salud.

Además, en la zona de Agua Santa, en Viña del Mar, una mujer fue atropellada por un vehículo que se dirigía al centro de la ciudad. La víctima fue atendida por personal del SAMU que llegó al sitio del suceso.

En Quilpué, también se registró atochamiento vehicular en la carretera troncal sur, debido a la colisión por alcance de dos automóviles.

En la misma localidad, también se informó que los pasos bajo nivel de “El Belloto” se encuentran fuera de servicio e inundados. Y lo mismo ocurrió en las calles de la ciudad, donde también se informó el anegamiento de las vías.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído