07 Agosto 2022 19:14
Home Triunfo Prensa argentina elogió a Toselli tras histórico triunfo de Central Córdoba ante...

Prensa argentina elogió a Toselli tras histórico triunfo de Central Córdoba ante Boca

El Diario Olé publicó: "Boca pierde tras diez partidos y lo pierde por las virtudes del rival: gran planteo de (el entrenador, Sergio) Rondina y gran actuación de González Metilli, de (Enzo) Kalinski, del arquero (Cristopher) Toselli".

Cristopher Toselli vivió una jornada especial en Argentina. El portero chileno hizo historia con Central Córdoba al derrotar por 1-0 a Boca Juniors, por lo que su equipo volvió a ganarle a los xeneizes después de 55 años.

El cancerbero criollo se lució sobre el final del cotejo al evitar el empate con una gran intervención, por lo que se llenó de elogios por parte de la prensa trasandina.

Por ejemplo, el diario Panorama le otorgó al golero nacional la cuarta mejor nota del equipo, con un promedio de 6,4.

En tanto, el Diario Olé publicó: “Boca pierde tras diez partidos y lo pierde por las virtudes del rival: gran planteo de (el entrenador, Sergio) Rondina y gran actuación de González Metilli, de (Enzo) Kalinski, del arquero (Cristopher) Toselli”.

Por su lado, El Liberal sostuvo: “Otro de los pilares en que se apoyó el triunfo de Central Córdoba fue Toselli. El arquero chileno mantuvo su arco en cero y colaboró en gran manera para tres puntos muy valiosos”.

Tras la victoria, Toselli expresó: “Me pone contento por la gente, ver la alegría, emoción de muchos porque le ganamos al último campeón. Hacía muchos años que no se le ganaba a Boca. Hicimos algo histórico y ojalá quede en las retinas de los hinchas para siempre”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído