Home Triunfo "prensa española asegura que sergio busquets cerró su l...

Prensa española asegura que Sergio Busquets cerró su llegada al Inter de Miami: Se reencontraría con Messi

El volante español, que viene de salir del Barcelona tras 15 años en el primer equipo, tendría todo listo para arribar al conjunto de la MLS, donde volverá a ser compañero de “La Pulga”.

Comparte esta noticia

Un nuevo fichaje bombástico es el que habría cerrado en las últimas horas el Inter de Miami, ya que según información de la prensa española, el volante Sergio Busquets acordó su incorporación al conjunto estadounidense, reencontrándose con su excompañero en el Barcelona, Lionel Messi.

Concretamente, el medio hispano Mundo Deportivo, aseguró que el campeón del Mundo en el 2010 habría aceptado la propuesta para sumarse al equipo de la MLS, y que solamente algunos detalles en las condiciones contractuales separarían al ex azulgrana de su nuevo club.

Asimismo, el jugador de 34 años arribaría al cuadro de Miami por dos años y medio. Por su parte, para esta propuesta, el futbolista declinó otras tentadoras ofertas de Arabia Saudita, decisión en la que la presencia de “La Pulga” en el equipo, habría tenido alguna influencia.

“La decisión de Messi de cruzar también el Atlántico ha jugado a favor para que las dos partes se esforzasen en dar un empujón a las conversaciones. No jugaban juntos desde hace dos años y su coincidencia facilitará la adaptación de los dos”, manifestaron desde el citado medio.

De esta forma, Busquets vestirá la segunda camiseta de su carrera, ya que entre los años 2007 y 2008, integró las filas del Barcelona “B”, y posteriormente, pasó los siguientes 15 años en el primer equipo del elenco catalán, hasta su reciente salida en este 2023.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído