28 Junio 2022 17:09
Home Triunfo Prensa italiana asegura que Vidal fue propuesto al Besiktas de Turquía

Prensa italiana asegura que Vidal fue propuesto al Besiktas de Turquía

La noticia replicada en CNN Turk también sostuvo que el bicampeón de América con la Roja desearía continuar su carrera en Sudamérica, por lo que estaría cerca de recalar en el Flamengo de Mauricio Isla.

Con el término de la temporada italiana, Arturo Vidal ya comenzó a enfocarse en su futuro para la siguiente campaña, el cual es casi un hecho que estará lejos del Inter de Milán.

En ese sentido, la prensa italiana aseguró que el volante chileno fue propuesto para sumarse como refuerzo del Besiktas de Turquía.

Pese a ese ofrecimiento, la noticia replicada en CNN Turk sostuvo que el bicampeón de América con la Roja desearía continuar su carrera en Sudamérica, por lo que estaría cerca de recalar en el Flamengo de Mauricio Isla.

De hecho, desde Brasil aseguraron que está cerrado su acuerdo con el cuadro carioca, pese a que sus dirigentes todavía no lo reconocen.

En tanto, desde México afirmaron que el América de Diego Valdés también estaría interesado en el “King” y buscaría presentarle una oferta.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído