El concierto, que se llevó a cabo a fines de agosto del año pasado en el Movistar Arena, contemplaba la actuación de los cantantes Pedro Fernández, Pimpinela y Marisela, pero ésta última artista nunca se presentó. Además, se inició con dos horas de retraso.
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) interpuso una demanda colectiva en contra de dos empresas por no cumplir con lo ofrecido a los consumidores en el evento musical denominado “Juntos en concierto”, que se realizó a fines de agosto del año pasado en el Movistar Arena de Santiago.
El servicio busca que la justicia determine compensaciones para los consumidores que se vieron afectados y además le aplique las multas respectivas a las empresas Puntoticket y Pocker Producciones, por haber infringido la Ley del Consumidor.
El mencionado concierto contemplaba la actuación de los cantantes Pedro Fernández, Pimpinela y Marisela, pero ésta última artista nunca se presentó.
Los espectadores que asistieron al mencionado show tuvieron que esperar casi dos horas para su inicio, según indicó el Sernac, sobre la base de más de 200 reclamos recibidos.
SECCIÓN: País
AUTOR: Ricardo Pérez V.
FUENTE: Aton Chile