El presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, realizó duras críticas a los nuevos integrantes del comando del candidato presidencial, apoyado por partidos de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier.
Luego de que el senador y presidenciable informara de estos cambios, el diputado del Partido Socialista señaló en su cuenta de Twitter: “Que bien candidato Guillier. Siga sumando a liderar su campaña a quienes no han ganado una sola elección. Esto ya es patético”.
Frente a la serie de críticas que recibió a través de la misma red social, el parlamentario comentó que “sé lo que significa para Chile un Gobierno de la derecha”.
“Lo que pasa es que ya basta de balazos en los pies. Callar es peor. (Hay que) Rectificar”, añadió el diputado PS.
En esta nueva etapa, el candidato Guillier decidió designar a Osvaldo Correa como coordinador general de su equipo de campaña presidencial.
En tanto, la diputada Karol Cariola (PC) se mantendrá como vocera, pero dejará de ser la encargada del área comunicacional del comando, cargo en el que desde ahora se desempeñará el secretario general de ese partido, Juan Andrés Lagos.
Que bien candidato @guillier !! . Siga sumando a liderar su campaña a quienes no han ganado una sola elección. Esto ya es patético.
— Fidel Espinoza (@fideldiputado) 10 de agosto de 2017