01 Octubre 2022 01:53
Home Triunfo Presidente del Atlético Mineiro salió en defensa de Vargas ante rumores de...

Presidente del Atlético Mineiro salió en defensa de Vargas ante rumores de partida

"Este asunto se lo dejo a nuestro director Rodrigo Caetano, pero Vargas es un gran atleta, un gran jugador. Nos ayudó mucho el año pasado. Jugador de la selección nacional y merece nuestro respeto", reconoció el presidente del club, Sérgio Coelho, en conversación con Globoesporte.

Eduardo Vargas no lo pasa bien en Brasil. El delantero chileno fue expulsado en la Copa Libertadores y apuntado como uno de los responsables en la eliminación del Atlético Mineiro ante Palmeiras en el torneo continental y luego no estuvo citado en el duelo siguiente ante Curitiba.

Por eso, en las últimas horas la prensa brasileña comenzó a hablar de una eventual salida del criollo ante una supuesta oferta desde Medio Oriente.

Sin embargo, desde el propio cuadro Galo salieron en defensa de “Turboman”, aunque sin descartar su posible partida del equipo de Belo Horizonte.

“Este asunto se lo dejo a nuestro director Rodrigo Caetano, pero Vargas es un gran atleta, un gran jugador. Nos ayudó mucho el año pasado. Jugador de la selección nacional y merece nuestro respeto”, reconoció el presidente del club, Sérgio Coelho, en conversación con Globoesporte.

Además, agregó: “No podemos sacrificar personas. Podemos tomar algunas decisiones con respecto a la disciplina, hablar. Pero no es tomar a un atleta de ese nivel, el ser humano y querer derribarlo, acabar con su carrera y exponer. Aquí no hacemos eso. Tenemos que tener respeto por las personas. Y Vargas es eso”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído