01 Julio 2022 18:53
Home Panoramas Pueblo de Vichuquén recibirá la XI Noche de las Viñas en Curicó

Pueblo de Vichuquén recibirá la XI Noche de las Viñas en Curicó

Declarada zona típica de Chile, el poblado será escenario ideal para conocer el patrimonio vitivinícola del Valle de Curicó los días viernes 5 y sábado 6 de febrero.




En un entorno de casas antiguas, corredores ambientados a la vieja usanza y habitantes personificados de la época colonial, la celebración de la undécima versión de la Noche de las Viñas tendrá lugar en Vichuquén. Durante dos días la Plaza de Armas del pintoresco pueblo de 431 años de historia, será por primera vez el epicentro de esta esperada gala que conmemora la producción regional del vino.

Los asistentes tendrán la posibilidad de degustar las etiquetas más destacadas de uno de los valles de mayor crecimiento del país y descubrir la riqueza vitivinícola de las viñas que componen la Ruta del Vino Valle de Curicó.

“En esta edición hemos querido rescatar las tradiciones del pueblo de Vichuquén y complementarlas con actividades para toda la familia. Tendremos muestras de vinos, gastronomía, artesanía local, tour guiados, exposición de fotos, entre otras atracciones” señala Alejandra Inda, gerente de la Ruta del Vino Valle de Curicó.

Este verano, la tradicional muestra enológica, que tendrá lugar los días viernes 5 y sábado 6 de Febrero, contará con la participación de las viñas Altacima, Aresti, Correa Albano, Echeverría, Las Pitras, Miguel Torres, Millamán, San Pedro, Valdivieso, Viñedos Puertas, Requingua y Folatre. Además habrá música en vivo, gastronomía food trucks y exposición de productos campesinos.

La entrada tendrá un valor de $5.000 la copa con derecho a cuatro degustaciones. Más información en www.rutadelvinocurico.cl


SECCIÓN: Vida y Estilo
AUTOR: Carlos Salazar
FUENTE: La Nación
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído