30 Enero 2023 08:08
Home Nación Indiscreta “Quiero decirle dos o tres cosas a ella”: Patricia Maldonado cuestionó duramente...

“Quiero decirle dos o tres cosas a ella”: Patricia Maldonado cuestionó duramente a Cecilia Bolocco tras sus polémicos dichos

“Usted está en la edad de la menopausia, ah verdad que usted no va a engordar porque es fina, viene de una casta fina, engordamos los que somos más del pueblo. La menopausia trae esa consecuencia, subir de peso”, dijo la comunicadora.

La opinóloga Patricia Maldonado causó polémica tras criticar a Cecilia Bolocco luego que la ex Miss Unvierso fuera cuestionada por sus dichos sobre los cuerpos y las tallas extra grandes de ropa.

Bolocco estaba mostrando parte de su línea de ropa y maquillaje cuando comenzó a leer un comentario donde pedían tallas más grandes que las que tenía disponibles.

“Este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es”, dijo mientras mostraba una blusa. “Así que yo no sé po… Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor”, manifestó.

Y además afirmó: “Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no… Entradita en carne es rico, porque incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto, mis amores? ¿Mis preciosos hombres que están ahí?”.

Luego de ello, Maldonado se refirió a este episodio en “Las Indomables” donde criticó los dichos de la diseñadora.

LA REACCIÓN DE MALDONADO

“Cecilia Bolocco cada cierto periodo se manda su buena cag…, las respuestas que da de repente, no sé si las dará un niño o una niña… es muy extraño”, comenzó diciendo en conversación con Cata Pulido.

“Yo quiero decirle dos o tres cosas a ella. Primero que nada, yo diría que el 99% de las mujeres que hacen dieta, lo hacen por ellas, por su salud, no por darle el gusto a un muchacho, esa es una historia de la época de los 50′, se quedó en el pasado”, manifestó en el marco que Bolocco dijo que había que mantenerse delgada para “encantar a los hombres”.

“Usted está en la edad de la menopausia, ah verdad que usted no va a engordar porque es fina, viene de una casta fina, engordamos los que somos más del pueblo. La menopausia trae esa consecuencia, subir de peso”, dijo Maldonado.

“Yo le quiero decir por si usted no sabe, es probable que no sepa porque vive en un mundo distinto al nuestro, hay familias en Chile que solo se alimentan de comer pan, fideos y arroz, porque les cuesta mucho conseguir un pedazo de carne o pollo”, aseguró.

“Usted no sabe el dolor que hay detrás de esas personas, no tiene idea señora Bolocco, lo que es ver una chiquilla de 18 años cuando se tiene que graduar de cuarto medio y no tiene un lugar donde pueda comprar un vestido por su gordura”, cuestionó Maldonado.

“Yo no le dije nunca a una clienta mía ‘deja de comer y hazte un ayuno’. Yo le fabricaba la ropa y le prestaba mi hombro para que me contara… Usted no puede hablar así (…) la respuesta suya debió ser ‘no tengo tallas más grandes, perdónenme’ (…) contestarle así a una persona, es una falta de respeto para todas las personas que en este país sufren obesidad mórbida”, dijo criticando a Bolocco.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído