28 Junio 2022 11:52
Home Triunfo Quinteros criticó a ANFP por programación ante Ñublense y exigió a ByN...

Quinteros criticó a ANFP por programación ante Ñublense y exigió a ByN refuerzos

"El tema de reforzar el equipo es cuestión de 'hasta dónde quieres llegar' y 'a qué apuntar'. Tenemos pensado incorporaciones y pueden ser fundamentales. Hay que fortalecer el equipo y jugar al máximo nivel para avanzar de fase", sostuvo el DT.

Nada de contento está Gustavo Quinteros. El técnico de Colo Colo criticó este viernes a la ANFP por programar para este lunes el partido frente a Ñublense, por la 15° fecha del Campeonato Nacional, justo cuando la Selección chilena comenzará a prepararse de cara a la gira por Asia y tendrá a jugadores albos.

En ese sentido, el estratego del Cacique expresó: “Son siete jugadores que se deben presentar el lunes en selección. No puedes jugar un partido definitorio por el primer puesto sin ellos. La Federación planificó el partido para el lunes, lo más lógico es que puedan jugar acá primero y después vayan a la Selección, para que nadie se vea perjudicado”.

Además, el adiestrador pidió a la dirigencia de Blanco y Negro reforzar el plantel, considerando la dura llave de octavos de final de Copa Sudamericana que afrontarán ante Internacional de Porto Alegre.

“El tema de reforzar el equipo es cuestión de ‘hasta dónde quieres llegar’ y ‘a qué apuntar’. Tenemos pensado incorporaciones y pueden ser fundamentales. Hay que fortalecer el equipo y jugar al máximo nivel para avanzar de fase”, sostuvo el DT.

“Dos refuerzos como mínimo y ojalá tres. No voy a mencionar las posiciones públicamente, pero necesitamos. Tampoco podemos dejar partir a nadie. En los últimos partidos de Copa terminaron jugando varios menores de 20 años”, añadió.

En cuanto a Inter, Quinteros dijo: “Nos tocó un rival de los más difíciles y nos va a exigir al 100 por ciento. Si jugamos de la manera en que empezamos la Copa podemos competir de igual a igual sin problema. Estos equipos no permiten errores ni distracciones”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído