29 Junio 2022 14:49
Home Triunfo Quinteros: "Fortaleza es un rival que juega bien, pero no es el...

Quinteros: “Fortaleza es un rival que juega bien, pero no es el más fuerte”

Este martes, el técnico de los albos, anticipó el crucial duelo ante el cuadro brasileño y se mostró optimista de poder sacar la tarea adelante.

La goleada sufrida ante River Plate en Buenos Aires la semana pasada dejó a Colo Colo con la obligación de ganar este miércoles a Fortaleza en el estadio Monumental para intentar clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Este martes, el técnico de los albos, Gustavo Quinteros, anticipó el crucial duelo ante el cuadro brasileño y se mostró optimista de poder sacar la tarea adelante.

“(Los jugadores) están muy bien, muy motivados y con mucha ilusión. Todos. Nos toca definir en nuestra casa con un rival que juega bien, pero no es el más fuerte del grupo. No tenemos que definir afuera, tenemos que ganar acá y creo que tenemos todas las posibilidades. Si jugamos a nuestro mejor nivel, tenemos para ganar”, expresó el DT.

“En Libertadores hemos jugado bien, excepto medio tiempo. Tenemos que volver a nuestro nivel, que ese mediotiempo fuera un accidente y jueguen de la misma forma que en todos los partidos. Ojalá podamos superar los pequeños detalles que nos han jugado en contra y estar más atentos para que sean a favor nuestro”, añadió.

Consultado sobre una eventual eliminación, sostuvo: “Fracaso es una palabra complicada y lo digo por mi forma de ser. Personalmente, si no puedo salir campeón, voy a sentir algo parecido a esa palabra. Hicimos una pretemporada que nos llevó a tener un equipo competitivo en copa y el torneo. Estamos a un partido de clasificar y primeros en el torneo. Los jugadores han hecho un trabajo enorme, no creo que esa palabra tenga lugar en estas circunstancias. No se cumpliría el objetivo, que es ser campeones y clasificar en Copa Libertadores. Después en el ida y vuelta, si estás firme y fuerte, puedes seguir avanzando. No usaría esa palabra en este momento”.

“Si lo hacemos como siempre y somos precisos, contundentes, sería fantástico. Tenemos para superar el rival y esperamos que sea así. Queremos darle una alegría a la gente (…) Venimos de temporadas complicadas, el año pasado ya tuvimos un equipo competitivo en el torneo local y ahora en copa. Sería bueno coronarlo con la clasificación”, complementó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído