Home Triunfo "quinteros palpita el duelo con américa mineiro y reali...

Quinteros palpita el duelo con América Mineiro y realiza una advertencia: “Hasta ahora no nos hemos podido reforzar”

Pese al mal momento del cuadro rival en el Brasileirao como colista del torneo, el técnico de Colo Colo aseguró que “tendremos que jugar a nuestro mejor nivel”. Además, puntualizó que tanto las llegadas de Óscar Opazo y Pablo Parra, solamente fueron para reemplazar a otros jugadores, por lo que realmente no son considerados refuerzos.

Comparte esta noticia

Luego de quedar eliminados en la Copa Libertadores, Colo Colo tratará de reivindicarse en el plano internacional este martes, cuando reciban a América Mineiro de Brasil por la ronda de playoffs de la Copa Sudamericana, duelo sobre el que el técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, se refirió durante esta jornada en conferencia de prensa. 

El conjunto brasileño llega a este partido como colista del Brasileirao, y a pesar de aquello, el estratega advirtió que el rival “juega bien, le ganó a equipos importantes, tiene altibajos de rendimiento, ataca con mucha gente y seguramente vendrá a buscar un buen resultado”.

“Tendremos que jugar a nuestro mejor nivel, estar más sólidos defensivamente que en ese partido de Copa Chile. Estamos motivados, tratando de buscar un rendimiento cada vez mejor“, añadió.

En la misma línea, comentó que en el cuadro de Belo Horizonte “tienen casi tres equipos de fútbol para formar, cambia bastante en Copa de Brasil o Sudamericana. Tiene más ventaja porque tiene más jugadores de recambio y experiencia, pero eso no quiere decir que sean más fuertes. Es el día del partido donde nosotros tendremos que jugar a nuestro mejor nivel. Tiene un plantel de 35 jugadores, cualquiera que ponga tiene buen nivel deportivo“.

NO HAY REFUERZOS

Por su parte, el entrenador del Popular también se refirió a cómo ha sido el mercado de fichajes durante este segundo semestre para el equipo, y precisó que las incorporaciones de Óscar Opazo y Pablo Parra, no son consideradas como refuerzos.

“Fui claro, hace varias conferencias que vengo diciendo lo mismo y no lo voy a repetir. Pablo Parra viene a reemplazar al ‘Kiwi’ Rojas que se fue, y Opazo, a Opazo”, indicó.

Asimismo, manifestó que “hasta ahora no nos hemos podido reforzar. Los directores toman las decisiones, ellos son los que tienen que actuar, solo doy mi opinión como entrenador, por estar a cargo del plantel y ver las necesidades que tenemos”.

“El presidente siempre está dispuesto a escuchar y hablar de fútbol, Daniel (Morón) también, tengo una relación excelente con ambos y con casi todo el directorio. Tenemos un buen plantel, en la primera parte del año no pudimos hacer los goles que nos hubieran tenido más arriba, es una falencia que ojalá podamos mejorar en el segundo semestre, que podamos cambiar eso, más allá de si viene o no un centro delantero”, enfatizó

El partido de este martes entre Colo Colo y América Mineiro, corresponde al encuentro de ida de la llave de repechaje de Copa Sudamericana, y se disputará a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído