Home Triunfo "rafa nadal ratificó su declive al caer en primera ronda del abier..."

Rafa Nadal ratificó su declive al caer en primera ronda del Abierto de Australia

Comparte esta noticia

El tenista español no pudo ante su compatriota Fernando Vedasco, siendo la segunda vez en su carrera que queda eliminado en su debut de un torneo Grand Slam.




Hace un tiempo que el nivel de Rafael Nadal (5° del ranking ATP) viene en picada, y aquello quedó ratificado este martes, pues el tenista español fue eliminado en primera ronda del Abierto de Australia.

El que se vio favorecido por la irregularidad del ex N°1 fue su compatriota Fernando Vedasco, quien se impuso en tres sets, por parciales de 3-6, 7-6(4) y 6-2, en cuatro horas y 40 minutos de juego.

Esta es la segunda vez en su carrera, después de su eliminación en Wimbledon 2013, que Nadal no supera la primera fase de un torneo de Grand Slam. Es más, este certamen figura entre los 14 que el hispano ganó en el curso de su exitosa carrera, que actualmente no pasa por su mejor momento.

En sus últimas ocho participaciones, Nadal había llegado como mínimo a los cuartos de final.

“Es duro, pero al mismo tiempo sé que di todo lo que tenía. No fue mi día, pero hay que seguir hacia adelante. Lo único que puedo hacer es seguir entrenando fuerte, de la misma manera que lo he hecho en los últimos cuatro o cinco meses”, comentó el tenista.

Es que Nada se mostró inferior en los momentos decisivos del duelo, en los tie-breaks del primer y cuarto set. Mientras que en el quinto y último set, Nadal se vino abajo después de haber perdido los dos primeros juegos,confirmado que no ha recuperado la confianza.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído