Home Vanguardia "¿real o una broma?: pangal y austin protagonizan pelea...

¿Real o una broma?: Pangal y Austin protagonizan pelea en “¿Ganar o Servir?”

En el adelanto del próximo capítulo del reality de Canal 13, se mostró que ambos participantes tendrán una fuerte discusión, en donde Palao golpeará en el rostro a Andrade. Sin embargo, diferentes usuarios en redes sociales cuestionaron la veracidad del incidente, asegurando que el conflicto podría ser una especie de broma.

Comparte esta noticia

Sorpresa causó un inesperado momento exhibido en el adelanto del próximo capítulo del reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, pues en las imágenes compartidas por la exseñal católica se mostró que Pangal Andrade y Austin Palao tendrán una violenta pelea. 

De acuerdo al avance, el momento ocurrirá mientras Palao discute con Claudio Valdivia, por un problema que tuvo con Pangal. “Eso no se hace, si yo te cuento algo a ti, tú no lo dices”, mencionó el participante peruano.

En ese instante, el ganador de “Año 0” entró a la casa-hacienda encarando a Austin, diciendo: “¿Qué hablai tanto? ¿Qué hablai tanto?”. 

Acto seguido, Andrade empujó a su compañero, y este último reaccionó golpeándolo en el rostro. “Te dije que te calmarai, hermano. No, no, para, para, para”, señaló Valdivia, quien tuvo que intervenir para separar a ambos participantes. 

Por último, se ve como los tres concursantes forcejean y caen sobre una cama, mientras el resto de sus compañeros aparecen para intentar detener el conflicto. 

Sin embargo, a pesar de las imágenes, y tal como consignó La Cuarta y Publimetro, diferentes usuarios en redes sociales aseguraron que la discusión sería una especie de broma, argumentando que la supuesta pelea se hubiera filtrado en la prensa, ya que en casos de agresión física se expulsa al participante en cuestión.

Además, en un momento del adelanto, se aprecia una risa de Claudio Valdivia, lo que levantó aún más las sospechas de los internautas.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído