Todo bien, hasta ahí. Pero lamentablemente el actor vive un drama familiar muy preocupante. Díaz, a través de sus redes sociales llamó a sus seguidores a que lo ayuden a encontrar a sus tíos Jorge Julián León Parro y Paula Aresti Astica de 80 años, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado miércoles 24 de enero en la provincia de Neuquén, Argentina.
A través de Instragram escribió “Por favor amigos de Chile y Argentina, mis Tíos están desaparecidos y necesitamos de toda la ayuda posible para encontrarlos … gracias”, escribió Carlos junto a una imagen de sus tíos, un mapa del lugar donde se extraviaron con la siguiente información: “Cruzaron en un Mercedes C250 Coupé color plata, placa HFYLGO, a las 12:45pm por el paso Cardenal Samoré con destino a Villa La Angostura. Se les vio por última vez en el paso fronterizo. Agradecemos cualquier información que nos puedan enviar sobre su paradero al celular +56 9 92353881 o al +56 9 92326318“.
Hasta el momento, el actor aún no ha dado mayor información sobre el paradero de sus tíos.
https://www.instagram.com/p/BeirXJWHO85/?taken-by=carlos.diaz.leon
https://lanacion.cl/2017/07/26/el-potente-mensaje-en-contra-de-la-violencia-hacia-la-mujer-que-dejo-la-teleserie-amanda/