Home Nación Indiscreta "reflotan predicción de vanessa daroch: este año “nos v...

Reflotan predicción de Vanessa Daroch: este año “nos va a dejar una persona conocida a nivel internacional”

Del ámbito político, en aquella ocasión la vidente también afirmó que “será un año intenso, de muchos cambios. Habrá un cambio de gabinete inesperado. No porque sea un cambio de gabinete en sí, sino por las personas que se van a ir. Algo va a ocurrir con las listas de espera; este 2024 se resolverá en parte”.

Comparte esta noticia

Tras la muerte del expresidente Sebastián Piñera, cobró gran relevancia una predicción realizada por Vanessa Daroch hace algunos meses. Específicamente, a fines del año pasado, ya que según mencionó en ese momento, podría contener detalles anticipados del trágico suceso.

Y es que tras la trágica muerte del exmandatario, quien sufrió un accidente este martes en el Lago Ranco en su helicóptero junto a otras tres personas (que lograron ser rescatadas con vida), se recordó en las plataformas digitales lo que Daroch reveló el pasado 27 de diciembre, cuando en el programa “La hora de jugar”, aseguró que el 2024 tendría una noticia de alto impacto a nivel mundial con el fallecimiento de “una persona conocida a nivel internacional”.

LA PREDICCIÓN

“Algo va a suceder. Nos va a dejar una persona conocida a nivel internacional. Todos en el mundo lo conocen”, indicó en su momento Daroch, quien dejó perplejos a los conductores del programa de Mega. “Él es tan importante que guía al mundo”, afirmó la astróloga en el canal propiedad del Grupo Bethia.

Sus palabras resonaron como un presagio respecto al destino de una destacada figura nacional, en este caso, la del expresidente de Chile durante dos periodos.

Del ámbito político, en aquella ocasión Daroch afirmó que “será un año intenso, de muchos cambios. Habrá un cambio de gabinete inesperado. No porque sea un cambio de gabinete en sí, sino por las personas que se van a ir. Algo va a ocurrir con las listas de espera; este 2024 se resolverá en parte”.

“Será un año intenso, pero no necesariamente violento, sino de transformaciones significativas”, concluyó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído