24 Enero 2022 23:38
Home Tecnología Regalos para los enamorados de la era digital

Regalos para los enamorados de la era digital

Mientras algunos se descabezan buscando el detalle perfecto para este 14 de febrero, las empresas aseguran que la tecnología es una buena forma de sentirse más cerca de la pareja.




El smartphone para comunicarse a la distancia, máquinas de poderosos procesadores para la videoconferencia o para respaldar memorias imborrables, accesorios de diseño y de utilidad práctica son algunas de las recomendaciones de los gestores de tecnología por estos días.

También es excusa para cambiar los dispositivos aprovechando la inminente fecha que para muchos es sinónimo de obsequios y vanguardia.


Para renovar equipos y la relación

Imagen foto_00000003En este Día de los enamorados una opción es modernizar la relación y los equipos de uso común para el trabajo, esparcimiento o simple procastinación. Intel propone su sexta generación de procesadores veloces y diseños más delgados.

Entre ellos, equipos 2 en 1 que funcionan tanto como un notebook de alto desempeño o como un tablet gracias a su versatilidad recomiendan el Asus T300 Chi_FH012H, con procesador Intel Core M-5Y71, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En PC Factory a $670.090.

Acer Aspire SW3-013-13LD, tiene un procesador Atom Z3735F, Windows 10, 32GB de almacenamiento y 2GB RAM y autonomía de 12 horas. En los principales retailers del país a $219.990. En tanto el Lenovo Yoga 3 Pro tiene una pantalla de 13″ pulgadas, 8 GB de RAM y 256 GB y procesador Intel Core M-5Y71. $1.299.990 en el retail.

Los recomendados de LG

Imagen foto_00000004El LG MiniBeam PH300 es un proyector LED portable HD para uso profesional y doméstico que proporciona todo lo necesario para tener una experiencia inmersiva de imagen, audio y video de hasta 100 pulgadas. Cuenta con una ampolleta LED de 30 mil horas de duración, batería recargable de 2,5 horas de autonomía y puerto USB para proyectar directamente desde un pendrive documentos de Office o películas. Precio de referencia de $ 299.990

Imagen foto_00000005El Smartphone G4 Stylus cuenta con una pantalla HD ISP de 5,7 pulgadas, cámara trasera de 13 MP y la incorporación de un lápiz Rubberdium para tomar con facilidad notas o dibujar. Integra una cámara frontal de 5 MP, la función Auto Focus Laser- que captura imágenes más nítidas y en menos tiempo – y Gesture Shot para capturar imágenes con sólo un movimiento. Precio referencial de $229.990.

Un teléfono para compartir

Imagen foto_00000007El Huawei P8 cuenta con una pantalla de alta definición de 1,5 mm, batería de 2680mAh y un procesador Kirin 930 Octa-Core 64-bit que permiten sacarle le jugo a 5 aplicaciones como Pintura con Luz para dibujar y regalar estrellas con el modo “Estela de estrellas”. Otro modo de esta función permite dibujar o escribir con alguna fuente de Luz, a través Grafitti. La tecnología RGBW del dispositivo mejora al instante imperfecciones del rostro.

También la pantalla del P8 se pued ecompartir de manera inalámbrica con cualquier dispositivo smart. Finalmente, la opción de Huawei Cloud+ permite guardar y compartir cada instante capturado por la mirada del otro en la nube.

Tecnología para extremos

Imagen foto_00000071Para los amantes de los deportes extremos como el surf, buceo, ciclismo, trekking o travesías en moto o quienes gustan de registrar todas esas experiencias, la Action Cam AS200VR es el regalo ideal para grabar en 170° todas sus aventuras en resolución Full HD.

El equipo tiene control multi-cámara, que permite capturar imágenes desde varios ángulos y controlar hasta 5 cámaras. Además, funciona desde un Smartphone utilizando la aplicación Play Memories o a través del control remoto de muñeca Live View. El precio de referencia del equipo es de $ 329.990.

Moda color audífonos


Imagen foto_00000073Los amantes de la música cuentan con los audífonos h.ear de Sony, que además de reproducir audio en alta resolución se pueden combinar con distintos looks en color rojo, amarillo, azul oscuro, morado y negro. Cuentan con la función manos libres compatible con cualquier teléfono celular, control de llamadas y micrófono desde un cable plano, desmontable y libre de enredos.

El precio referencial del modelo h.ear on es de $ 129.990 y el valor de los audífonos h.ear in es de $69.990. Para mayor información visita www.sony.cl y tiendas Sony Store.

Parlantes para el verano

Imagen foto_00000074Los modelos de parlantes Fugoo cuentan con bluetooth y llevan una batería de litio-ion con una duración de 40 horas para momentos interminables. Cuentan con un altavoz para hacer llamadas, son compatibles con Siri y Google Now y están construidas con materiales absorbentes de impactos. Se cargan mediante un puerto USB o un cargador internacional.

Cuentan con seis emisores de audio (2 tweeters, 2 medios y 2 radiadores pasivos para bajos), así como micrófono omnidireccional con cancelación de eco. Precio estimado: $149.990. El modelo Sport Bluetooth Wireless Speaker incluye una funda de alta duración a prueba de agua, unida a un armazón de resina fibrosa reforzada. Puede caerse, mojarse o rebotar, además de llevar un dispositivo de montaje para sujetarla a bicicletas, tubos, correas o lo que se tenga a la mano. Precio estimado: $169.990, ambos en Reifschneider.

Protección para el iPad

Imagen foto_00000075La cubierta Griffin Survivor Slim para iPad mini cuenta con un diseño delgado y está incorporada con un pie de apoyo para tener un mejor ángulo tanto para la visualización de videos como para la escritura.

Sobresale de cualquier otra funda debido a su resistencia a caídas de 2 metros de altura, así como a la lluvia, suciedad, salpicaduras y manchas. Precio de referencia: $24.990

Batería portátil larga duración


Imagen foto_00000077La batería Portable Back Up Offgrid es la compañía perfecta para todos los dispositivos de carga USB.

Viene en variedades de uno o dos puertos de carga simultánea con la combinación de una gran capacidad de batería y un diseño extra ligero y textura suave para nunca quedarse sin energía. Precio de referencia: $29.990 en MacOnline

Imagen foto_00000079Audífonos plegables, Bowers & Wilkins


En diseño elegante, ligero y fresco, el accesorio cuenta con almohadillas de espuma de memoria para mayor comodidad para las orejas, son extraíbles para una mejor limpieza y cuentan con cable y micrófono para atender llamadas.

Su precio de referencia es de $89.990 en MacOnline


Aplicaciones para el amor


Imagen foto_00000015Para crear un ambiente más seductor la aplicación Apple Music cuenta con recomendaciones personalizadas de quienes más saben de música.

La renovación de la radio con estaciones de diferentes estilos creadas por expertos e incluso playlists creadas específicamente para fechas como éstas. Al suscribirse, toda la música en los dispositivos se centraliza en la biblioteca de Apple Music. Otra aplicación para el Día de los Enamorados es FaceTime que realiza videollamadas a través de una red de Wi-Fi desde un iPhone, iPad, iPod touch o Mac con cualquier persona, y también usando redes de celulares en iPhone o iPad.


El corazón bombea al Apple Watch


Imagen foto_00000016Además de todas sus funcionalidades, el Apple Watch permite disfrutar de su pareja y expresarse de manera única y personalizada. Envía dibujos que pueden crearse con los dedos o “toques” que pueden sentirse a través del reloj. También puede enviarse a la pareja los latidos del corazón, a través del sensor de frecuencia cardiaca que tiene integrado.


SECCIÓN: Tecnología
AUTOR: Carlos Salazar
FUENTE: La Nación
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído