Tras ser “cortado” por Sebastián Beccacece en Universidad de Chile, el volante estuvo cerca de quedarse sin club al frustrarse su partida a Wanderers. Finalmente, retornará al Campanil.
Un gran susto pasó Renato González en las últimas horas. Después de integrar la lista de los “cortados” de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile y no alcanzar a tramitar su incorporación a Santiago Wanderers, el volante nacional estuvo a punto de quedar sin club esta campaña.
Es que el elenco “caturro” esperaba inscribir al jugador ayer jueves antes que cerrara el libro de pases, a las 18:00 horas, pero un error administrativo impidió que aquello ocurriera y González se quedaba cesante de cara al Torneo de Clausura 2016.
Así, el futbolista de 25 años vivía el drama de no tener dónde jugar en Primera División, pero afortunadamente encontró una pronta solución: la Universidad de Concepción, cuadro dueño de su pase, decidió incorporarlo a sus filas y el jugador pasará a formar parte del plantel que adiestra Ronald Fuentes.
De esta manera, Renato González retornó al Campanil después de integrar el plantel que se coronó campeón el 2013 en la Primera B, instancia que le valió al equipo subir al fútbol de honor chileno.
Con esto, la UdeConce incorporó a los tres jugadores permitidos, pues antes del ex azul habían firmado Jean Meneses y Matías Conti.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo