Home Vanguardia "reportan grave accidente de tránsito de claudio palma:...

Reportan grave accidente de tránsito de Claudio Palma: “Fue bien fuerte”

El incidente ocurrió el pasado miércoles, cuando el relator se dirigía a Chilevisión para transmitir el partido de Colo Colo ante Alianza Lima, y según lo informado por El Filtrador, Palma habría resultado con “lesiones cervicales”, debido a que se activaron los airbags de su vehículo.

Comparte esta noticia

Durante las últimas horas se reveló que el relator deportivo, Claudio Palma, sufrió un grave accidente de tránsito el pasado miércoles, choque que lo dejó con lesiones y en el que su vehículo quedó con pérdida total. 

Según lo informado por El Filtrador, el hecho ocurrió cuando el comunicador se dirigía a Chilevisión, para transmitir el partido de Colo Colo y Alianza Lima por la Copa Libertadores.  

“Cercanos al relator explican que este iba rumbo al canal para la transmisión deportiva cuando, al parecer, un conductor ‘se saltó un semáforo en rojo’ y el vehículo del rostro de Chilevisión Deportes le impactó de lleno”, detallaron desde el citado medio. 

En una conversación con dicho portal, una fuente indicó que “fue un accidente bien fuerte”, señalando que ambos involucrados sufrieron lesiones.

Asimismo, detallaron que Palma habría resultado con “lesiones cervicales”, debido a que se activaron los airbags del vehículo, que sería de uno de sus hijos, y el cual habría quedado destruido. 

A la vez, manifestaron que “los resultados de las pruebas de alcoholemia y alcotest salieron negativas”, mientras que el caso pasó a Fiscalía. 

Cabe destacar que Palma no formó parte de la cobertura del encuentro entre Alianza Lima y Colo Colo, siendo reemplazado por Orlando Villagrán, quien relató el encuentro, junto con los comentarios de Aldo Schiappacasse.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído