Home Triunfo "representante de fabián monzón negó acercamientos form...

Representante de Fabián Monzón negó acercamientos formales con la “U”

Comparte esta noticia

El agente del lateral argentino, Marcelo Trapasso, aseguró que hasta el momento no ha recibido ofertas de parte de los laicos, aunque admitió que esto puede cambiar. En tanto, los azules insistirían con Gonzalo Jara.




Más de lo esperado parece que le está costando a la dirigencia de Universidad de Chile la llegada de los refuerzos de cara al primer semestre. Es que si bien hace días que los azules ya trabajan al mando del estratego Sebastián Beccacece, quien el miércoles firmó su vínculo con los azules, las caras nuevas aún no aparecen en el CDA.

Y uno de los que aparece en el horizonte de los laicos es el lateral izquierdo argentino Fabián Monzón, aunque su representante aseguró este jueves que, por el momento, no existen ofrecimientos formales para la llegada del actual jugador del Catania italiano.

No tengo ninguna negociación con la ‘U’”, aseguró el agente del lateral, Marcelo Trapasso, a radio Cooperativa, quien de todas maneras no descartó el arribo del trasandino pues admitió contactos preliminares.

“La ‘U’ no tiene que hablar con Catania, primero debe hacerlo conmigo y no tuve ninguna oferta, sólo una charla de hace una semana y nada más”, comentó.

Si hablan de Fabián en la ‘U’, hasta hoy no hay nada… mañana, no sé. Hoy está jugando en Catania y hasta que no resuelva los temas con Catania, no se habla con nadie”, complemento.

De no concretarse la llegada de Monzón, los azules reactivarían sus intentos por contar con los servicios del actual lateral de Audax Italiano Juan Cornejo, jugador que sería del total gusto de Beccacece.

SIGUEN TRAS GONZALO JARA

Pese a que pareció que el Mainz alemán había cerrado definitivamente la opción de que el Seleccionado nacional Gonzalo Jara partiera los azules, después que el gerente de los germanos Christian Heidel asegurara que el chileno no se movería del club, en los laicos parecen no resignarse.

Es que según ha trascendido, la dirigencia de Universidad de Chile insistiría en la llegada del zaguero, quien sería fundamental para la “U” que planea Beccacece.

Por eso Universidad de Chile ya habría hecho llegar una oferta formal al Mainz por Jara, cuyo vínculo con alemanes finaliza en junio, la que ascendería a US$750 mil dólares, la que debería tener respuesta en los próximos días.

Esto porque la intención del timonel laico, Carlos Heller, es presentar a las tres nuevas incorporaciones que permite el reglamento el próximo lunes, una intención que hasta ahora se ve difícil de cumplir.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Luis Godoy Ortiz
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído