09 Agosto 2022 09:44
Home Nacional Restaurante de comida china y sushi sufre violento asalto en El Bosque:...

Restaurante de comida china y sushi sufre violento asalto en El Bosque: turba ingresó al local causando daños

Según los primeros antecedentes, tres personas ingresaron al lugar simulando ser clientes y amenazaron con cuchillos a la trabajadora que se había acercado a atenderlos. "Se abalanzaron sobre ella, la tomaron de su ropa y de sus brazos, y la trasladaron hasta el sector de la caja registradora", informó el mayor de Carabineros, Francisco Febres.

Un violento robo se registró durante la noche del martes en un restaurante chino y de sushi ubicado en la comuna de El Bosque.

Según los primeros antecedentes, tres personas ingresaron al lugar simulando ser clientes y amenazaron con cuchillos a la trabajadora que se había acercado a atenderlos. “Se abalanzaron sobre ella, la tomaron de su ropa y de sus brazos, y la trasladaron hasta el sector de la caja registradora”, informó el mayor de Carabineros, Francisco Febres.

En ese marco, una turba entró al local, provocando distintos daños al inmueble y sustrayendo más de un millón en efectivo.

“Ingresan alrededor de 17 personas más. Procedieron a registrar la totalidad del local y sustrajeron alrededor de un millón y fracción en efectivo, además de provocar daños al interior del local”, detalló Febres.

El dueño del restaurant debió ser llevado a un recinto asistencial tras sufrir un golpe en su cabeza. En tanto, la indagatoria quedó en manos de la SIP de Carabineros.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído