13 Agosto 2022 12:05
Home Triunfo Revelan detalles de la transferencia de Alexis Sánchez al Marsella

Revelan detalles de la transferencia de Alexis Sánchez al Marsella

Según informó el medio italiano La Gazetta Dello Sport el jugador nacional contará con un contrato de dos años y un sueldo de menos de la mitad de lo que percibía con los Nerazurri.

Todo indica que el próximo destino del delantero chileno Alexis Sánchez será el Olympique de Marsella.

Tan solo falta que el ‘Niño Maravilla’ concrete la rescisión de su contrato con el Inter de Milán para poder llegar al elenco francés como jugador libre.

Según informó el medio italiano La Gazetta Dello Sport el jugador nacional contará con un contrato de dos años y un sueldo de menos de la mitad de lo que percibía con los Nerazurri. “El chileno iría a Francia durante dos años, para ganar poco más de 3 millones por temporada, menos de la mitad de lo que percibe hoy en el Inter”, aseguraron desde el medio italiano.

Cabe recordar que Sánchez percibía un sueldo de 7 millones de euros por temporada en el Inter, siendo uno de los mejores pagados del plantel. Además, el periodista experto en el mercado de pases europeo, Nicoló Schira aseguró que Alexis recibirá una indemnización cercana a los cinco millones de la divisa europea por su salida temprana del Inter.

De concretarse su llegada al Olympique de Marsella, será la primera experiencia del chileno en Francia, en el que será su sexto club europeo tras sus pasos por Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United y Inter de Milán.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído