Revuelo generó a inicios de esta semana la millonaria oferta que recibió Alexis Sánchez desde Arabia Saudita, en medio de los rumores que lo vinculan a diferentes equipos, ante la incertidumbre de su renovación en el Olympique de Marsella.
Concretamente, el Al Fateh del fútbol árabe le propuso un contrato de 10 millones de euros anuales al delantero chileno, cifra estratosférica que casi triplica su sueldo en el conjunto francés.
No obstante, el “Niño Maravilla” habría entregado una directa respuesta al cuadro saudí, pues según aseguraron fuentes del círculo íntimo del nacional a El Mercurio, el tocopillano manifestó que su interés está en mantenerse en el viejo continente y disputar la Champions League, por lo que ni siquiera analizará la oferta.
Por otra parte, y en información del periodista experto en fichajes, Matteo Moretto, el Galatasaray de Turquía, multicampeón de ese país, estaría manteniendo conversaciones con el entorno del goleador histórico de La Roja.
El conjunto turco viene de ser campeón en su torneo local en la presente temporada, lo que le permitió clasificar a la fase previa de la Champions League, misma instancia que deberá disputar el Marsella.