El volante de Universidad de Chile reconoció en conferencia de prensa que su nivel en los últimos meses no ha estado a la altura, pero se mostró ilusionado con la posibilidad de regresar a su mejor versión.
A mitad del 2016, Universidad de Chile se reforzó con varios nombres que prometían un buen rendimiento para los azules, entre los que estaba Lorenzo Reyes, quien arribó desde el fútbol español.
Y pese a que el formado en Huachipato comenzó en un buen nivel, poco a poco comenzó a decaer en lo futbolístico, cosa que el mismo jugador admitió, además de mostrarse ilusionado con volver a tener buenas actuaciones.
“En el torneo pasado empecé muy bien, con mucha confianza, pero luego fui decayendo. Estuve irregular. Es extraño, porque lo mejor de mi carrera ha sido la regularidad. Eso es lo que estoy trabajando ahora”, afirmó el ex Real Betis en conferencia de prensa.
Por otra parte, el volante se refirió al trabajo que están llevando a cabo con Guillermo Hoyos: “Han sido semanas exigentes, porque el DT quiere un equipo agresivo. Acá no hay un equipo titular ni otro reserva. El que esté mejor va a jugar. Al técnico le gusta mucho tener el balón y atacar”.
Para cerrar, “Lolo” se mostró a favor de una posible llegada al equipo de David Pizarro, quien se encuentra actualmente entrenando con los laicos en el Centro Deportivo Azul.
“Es un futbolista con mucha calidad, tiene un recorrido muy grande y mucha experiencia. Si se queda, será un aporte en todo sentido”, cerró.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo