23 Mayo 2022 00:22
Home Nación Indiscreta Rodrigo Bastidas recordó el poco dinero que recibieron por la venta de...

Rodrigo Bastidas recordó el poco dinero que recibieron por la venta de “Machos” al extranjero: “Zabaleta no fue a buscar las lucas”

En la transmisión, exmiembros de la teleserie contaron anécdotas de "Machos", donde destacó el recuerdo de la baja cantidad de dinero que ganaron por la venta de la producción al extranjero.

Los actores nacionales Gonzalo Valenzuela y Rodrigo Bastidas fueron invitados a “Los Socios de la Parrilla” en su última edición.

En la transmisión contaron anécdotas de la teleserie “Machos”, donde destacó el recuerdo de la baja cantidad de dinero que ganaron por la venta de la producción al extranjero.

“Se empieza a comercializar ‘Machos’. Un día me llaman por teléfono y me dicen: ‘Rodrigo, llegó la plata de la venta de tres países, hue…’. Uno era Ecuador, Panamá y no sé cuál otro. Había que ir a buscar la plata”, contó el artista que interpretó a Armando Mercader.

Mientras hacía su relato, Gonzalo Valenzuela y Jorge Zabaleta, este último conductor de “Socios de la Parrilla”, no aguantaban la risa por el desenlace de la historia.

“Me acuerdo que llamo a Jorge y le digo: ‘Hue…, salió la venta de tres países para Machos’. Me responde: ‘Buena, hue…, ¿cuánto es?’. Eran 142 lucas. Te juro que hubo un silencio como de dos minutos”, recordó Bastidas.

El actor calculó que recibieron cerca de “42 mil pesos por país” que compró “Machos”: “Zabaleta me dice: ‘Pu… la hue…’. Zabaleta no fue a buscar las lucas”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído