27 Junio 2022 04:49
Home Espectáculos Roger Waters envía su apoyo a Daniel Jadue en elecciones, aunque admite...

Roger Waters envía su apoyo a Daniel Jadue en elecciones, aunque admite no conocerlo

El ex Pink Floyd llamó a votar por el candidato del Partido Comunista, pese a desconocer sus propuestas. "Si el enfado de la gente está detrás de él, y además está combatiendo contra las facciones de Pinochet que quedan en Chile, entonces yo lo respaldo", puntualizó.

Roger Waters, internacionalmente famoso por haber sido uno de los fundadores y líderes de Pink Floyd, entregó su apoyo al candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue, para las primarias presidenciales.

En el marco de un evento organizado por el Instituto Tricontinental, el emblemático músico expresó su preferencia para este domingo, luego de que el moderador le consultara explícitamente por el candidato.

“Si tú lo recomiendas, entonces yo también lo recomiendo”, comenzó diciendo. Agregó que “nunca he conocido a Daniel Jadue”.

“Pero si el enfado de la gente está detrás de él y el Instituto Tricontinental también, y además está combatiendo contra las facciones de Pinochet que quedan en Chile, en ese hermoso y bello país, entonces yo lo respaldo”, afirmó Waters.

El ex Pink Floyd concluyó invitando a “votar por Daniel Jadue”, de quien dijo no tener duda “de que es un buen hombre de verdad y lo necesitamos”.

Tras enterarse de las declaraciones del artista, el propio candidato expresó en su cuenta de Twitter su total “orgullo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído