Home Política "roxana miranda lanzó este domingo su candidatura presidencial..."

Roxana Miranda lanzó este domingo su candidatura presidencial

Comparte esta noticia
Roxana Miranda, independiente apoyada por el movimiento Andha Chile, lanzó este domingo su precandidatura presidencial con una marcha que se inció en Plaza Italia hasta llegar a La Moneda.

Miranda, quien se suma por segunda vez a la carrera hacia La Moneda, dijo que buscará las firmas necesarias (más de 33 mil) para inscribir su candidatura en el Servel.

“No somos cualquiera, no somos aparecidos, somos un movimiento social con solidez a lo largo de todo el país y que hoy nos enfrentamos como movimiento social a esta presidencial”, apuntó.

Esta es segunda vez que Roxana Miranda busca llegar a La Moneda. En 2013 se presentó por el Partido Igualdad. Consiguió 83.687 votos, lo que equivale al 1,27% de las preferencias.

https://lanacion.cl/2017/04/03/roxana-miranda-insiste-en-carrera-por-la-moneda-la-defensa-de-nuestro-pais-va-a-ser-a-la-mala/
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído