En cuanto a ello, El Mercurio publica que el actor protagonizará una teleserie nocturna, que sucederá a “La Torre de Mabel”, la cual marcará su regreso a la señal televisiva donde inició su carrera en 1988.
“El canal fue una súper escuela. Partí con la dirección de Óscar Rodríguez y después trabajé con otros como Cristián Mason y Ricardo Vicuña. Los recuerdos de esa época son buenísimos”, expresó.
El matutino añade que el nuevo proyecto de Rudolphy podría ser un thriller a cargo de Vicente Sabatini. En este punto, el actor enfatizó que “en caso que fuera él, obviamente el reencuentro es algo que suena atractivo, sólo me saco el sombrero ante un tipo que tiene mucha experiencia”.
De igual modo, se refirió a su inesperada salida de Mega, la cual fue dada a conocer en diciembre del año pasado.
“No es que no me hayan renovado contrato. Llegamos a un acuerdo. Después que hice durante un período largo “Perdona nuestros pecados” y luego “Juegos de poder”, en lo personal quise cambiar. Fueron conversaciones que se fueron dando en la formalidad. Tenía ganas de dar un giro, de hacer otras cosas, de tener otros aires. Ellos me dejaron ir y yo me dejé ir”, finalizó el intérprete.