Home Cine & TV "salosny se despidió de late de tvn: “son otros los caminos ..."

Salosny se despidió de late de TVN: “Son otros los caminos que empiezan ahora”

Comparte esta noticia

Katherine Salosny se despidió del programa “No Culpes a la Noche” de TVN emocionada hasta las lágrimas. En capítulo emitido el domingo por la noche, la conductora agradeció a la producción y al canal por acogerla en su regreso a la TV tras su despido de “Mucho Gusto” de Mega.

“Gracias a todo el equipo, a mi querida Natalia que me invitó a ser parte de este proyecto hace casi 2 años, porque creyó en mí, y porque fue una oportunidad tremendamente valiosa para ir sumando en mi carrera”, dijo en la oportunidad.

A ello agregó: “Doy gracias a Televisión Nacional, porque es una marca que llevo a fuego, ya que es donde he realizado la mayor parte de mi carrera, así que también estoy muy agradecida”.

De igual modo, agradeció a la audiencia, expresando que “por ustedes una sigue en pantalla y sin duda muchas gracias por la confianza, porque ganársela no es fácil“.

“Son otros los caminos que empiezan ahora y yo tengo súper claro dónde quiero estar, y creo que eso es muy importante”, finalizó.

Revisa aquí el momento de la despedida de Salosny:

https://lanacion.cl/2019/09/06/salosny-explico-su-sorpresiva-salida-de-tvn-el-programa-muto/
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído