Flamengo consiguió un importante triunfo este jueves en la Copa Libertadores, luego de vencer por 2 a 1 a Racing, victoria que les permite acercarse a la clasificación a los octavos de final. En la misma línea, uno de los protagonistas de la noche fue el técnico del Mengao, Jorge Sampaoli, pero no por un hecho relacionado al partido precisamente.
El ex DT de La Roja, que suele vivir de manera apasionada los 90’ minutos de todos sus encuentros, tuvo un tenso cruce con el jugador del conjunto argentino, Gabriel Rojas.
En un momento del cotejo, el defensor de La Academia fue al suelo para disputar un balón con uno de los dirigidos del casildense, lo que provocó una airada reacción del estratega. Cuando Rojas se levantó, lo encaró al llevarse las manos a su cabeza en un gesto de “está loco”.
EL ATAQUE A LOS BUSES DE RACING
Otra acción que se llevó las miradas, pero esta vez en la previa del encuentro, fue el ataque que sufrieron varios buses con hinchas de Racing a bordo, mientras se dirigían al Estadio Maracaná.
Algunos registros captaron imágenes con gente lanzando objetos contundentes, e incluso se logró ver a una persona acercarse para dispararles con un arma.
Ante los violentos incidentes, que rompieron las ventanas de los buses, tuvo que llegar la policía brasileña para controlar la situación, dispersando a los agresores con gases lacrimógenos.