El presidente de la institución nortina, Carlos Ferry, admitió que “haremos una reunión de directorio para ver qué decisión tomamos”. El último partido que ganaron los ariqueños se remonta al triunfo sobre Colo Colo en octubre pasado.
Tras la derrota 2-0 sufrida la noche del viernes como local ante Santiago Wanderers, en San Marcos de Arica expresaron su preocupación por el mal rendimiento del equipo y reconocieron que evaluarán el trabajo que ha desarrollado Marco Antonio Figueroa como entrenador del equipo.
“No hemos ganado ningún partido de local. Siete fechas consecutivas sin ganar. Haremos una reunión de directorio para ver qué decisión tomamos”, afirmó a radio Cooperativa el presidente de la institución nortina, Carlos Ferry.
De todas formas, el timonel precisó que “lo primero que haremos será conversar con el técnico”. “No podemos anticipar nada, sería una falta de respeto para él”, recalcó.
El último partido que San Marcos de Arica ganó fue el pasado 18 de octubre cuando derrotó 1-0 a Colo Colo en el estadio Monumental, mientras que en calidad de local no suma tres puntos desde que el 14 de septiembre venció 4-1 a Universidad de Concepción.
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Triunfo