Continúan los rumores sobre una posible partida de Alexis Sánchez al Paris Saint Germain. Y el propio delantero chileno se encargó de acrecentarlos con una misteriosa publicación en sus redes sociales.
Resulta que el tocopillano sorprendió el domingo al responder un mensaje por Twitter al cantante estadounidense Richard Marx, en donde la ubicación geográfica del seleccionado nacional decía “París”.
Esta situación no pasó inadvertida para los medios ingleses y europeos, quienes hicieron eco y aseguraron que el “Niño Maravilla” viajó junto a su novia a la capital gala para negociar y abrochar su fichaje en el PSG.
Sin embargo, al darse cuenta de todos los rumores que generó, Sánchez borró el re tuit y volvió a publicarlo pero sin ubicación geográfica.
El chileno estuvo el viernes en las tribunas del Emirates Stadium presenciando junto a su pareja la épica remontada del Arsenal frente al Leicester City por 4-3, por el arranque de la Premier League, la cual se perdió por una supuesta lesión abdominal.