Ya a comienzos de esta semana en Italia habían adelantado la opción de que Alexis Sánchez parta del Inter de Milán en enero próximo debido a su elevado sueldo, el cual asciende a millones de euros por temporada. Y ahora ya lo dan prácticamente por hecho.
Es que la Gazzetta dello Sport tituló una nota de este miércoles “El Inter, en enero, se mueve hacia la reducción de costos. Sánchez se va”.
Además, la publicación agregó: “Llegar a una resolución con el chileno de casi 33 años a menudo lesionado pero descontento permitiría al Inter para ahorrar 10,5 millones de sueldos netos, dado que Alexis tiene contrato hasta 2023 por 7 millones al año. Incluso si hubiera una indemnización por despido, su partida derribaría la factura salarial y sería reemplazada por un delantero más funcional para pedir prestado”.
En tanto, sobre Arturo Vidal, el cuadro lombardo esperaría hasta el término de la temporada para concretar la salida del mediocampista nacional.
“Vidal es un caso aparte y para que entren en vigencia los beneficios del decreto de crecimiento es necesario pasar a julio de 2022”, sostuvo.