El lateral chileno es del gusto del nuevo técnico de la escuadra, Edgardo Bauza, y sólo faltaría la firma del contrato para sellar la incorporación del campeón de América al cuadro brasileño.
El futbolista chileno Eugenio Mena, quien actualmente se milita en Cruzeiro, está a un paso de recalar en otro grande de Brasil: Sao Paulo.
Así lo afirmó el portal Globoesporte, el cual aseguró que el anuncio es inminente y sólo se espera que se concrete la firma del contrato.
Según el medio brasileño, Sao Paulo alcanzó un acuerdo para quedarse con los servicios de Mena en calidad de préstamo hasta fin de año.
El jugador es del completo gusto del nuevo técnico del cuadro tricolor, Edgardo Bauza, por lo que se convertiría en el primer refuerzo del equipo.
Mena tiene un contrato hasta 2018 con el Cruzeiro, pero el presidente del club minero, Gilvan de Pinho Tavares, admitió que podría negociar en caso de recibir una “propuesta razonable”
De esta forma, el seleccionado chileno, que también es seguido por Boca Juniors, vestiría su tercera camiseta en el fútbol brasileño tras jugar en Cruzeiro y Santos.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Aton Chile