Home Vanguardia "scarlette gálvez realiza llamado a bajar el “hate” en ...

Scarlette Gálvez realiza llamado a bajar el “hate” en redes sociales: “Le pueden hacer daño a personas”

“Lo que ven, se agarran de eso para poder opacar a otro, o para hacer daño y la verdad que eso no está bien. Ni en la sociedad que queramos crear, ni es el ejemplo que quiero dar”, indicó la finalista de “Gran Hermano”.

Comparte esta noticia

La exintegrante de “Gran Hermano”, Scarlette Gálvez, sorprendió recientemente al realizar un especial llamado en sus redes sociales, tras pedirle a los internautas que detengan el “hate”, debido a los diferentes mensajes de odio que ha leído desde el término del reality de Chilevisión

El llamado de Gálvez se da luego de estar involucrada en una polémica, después de leer un comentario en una transmisión en vivo, en el que decían que ella había ganado más seguidores que la ganadora del programa, Constanza Capelli, mensaje al que reaccionó diciendo “cierto”. 

Por lo anterior, se generó una gran discusión en redes sociales, con varios fanáticos que cuestionaron su supuesto “ninguneo” a Coni, lo que llevó a que Gálvez, quien obtuvo el segundo lugar en el concurso, se pronunciara al respecto. 

“Quiero hacer este comunicado para que le bajen al hate (odio) que existe en redes sociales. Si bien yo entiendo que ustedes pueden sentir fanatismo por alguien, lo comprendo”, manifestó en su cuenta de Instagram. 

En la misma línea, señaló que “y así como les puede gustar, a la otra semana con algo que diga o que las ca…, les puede dejar de gustar. Pero hagan de esta comunidad algo agradable, porque con sus palabras de odio, criticando y juzgando, le pueden hacer daño a personas que no tienen porqué estar involucradas”. 

“Lo que ven, se agarran de eso para poder opacar a otro, o para hacer daño y la verdad que eso no está bien. Ni en la sociedad que queramos crear, ni es el ejemplo que quiero dar. Entonces, hago un llamado a bajarle un poquito a la intensidad que están teniendo”, añadió. 

Por último, sostuvo que “bájenle por favor. Yo los quiero mucho y agradezco el cariño, pero no tomen todo lo que vean para generar polémica y querer bajar a otro. Ustedes pueden tener la opinión que quieran”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído