Home Triunfo "se confirmó el fichaje de paulo díaz en san lorenzo de almagro..."

Se confirmó el fichaje de Paulo Díaz en San Lorenzo de Almagro

Comparte esta noticia

El volante pasó las pruebas médicas en el cuadro trasandino y ya está listo para ponerse a disposición de Pablo Guede.




Se acabó el misterio. Finalmente el defensor chileno Pablo Díaz fichó por San Lorenzo de Almagro, descartando de esta forma su continuidad en Colo Colo, que era casi un hecho durante la última semana.

Este martes el zaguero se realizó los exámenes médicos en las instalaciones del club trasandino, donde se mostró complacido por llegar a una escuadra tan importante a nivel sudamericano.

El fútbol argentino es bastante dinámico, y cuando me enfrenté con Boca lo hice bastante bien“, comentó el jugador en dialogo con Fox Sports.

Consultado sobre en qué lugar de la cancha prefiere jugar en su nuevo equipo, dijo que eso no le interesaba, ya que su interés es sólo ser un aporte para el club.

Me da exactamente lo mismo la posición me ponga. Guede arriesga bastante, así es que los de atrás jugamos siempre mano a mano”, aseveró.

El defensor sentenció diciendo que “me voy a tener que tomar una semana más porque no estoy a punto todavía”.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Claudio Caldera
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído