Home Internacional "se confirmó el primer caso de coronavirus en argentina..."

Se confirmó el primer caso de coronavirus en Argentina

Comparte esta noticia
Autoridades de Salud de Argentina confirmaron el primer caso de coronavirus en dicho país. La noticia fue entregada por el ministro de la cartera Ginés González García.

El paciente es un hombre de uno 40 a 45 años, que había viajado a España e Italia, y que se encuentra internado en una clínica Suizo Argentina de Recoleta, de Buenos Aires.

Según la prensa argentina, el individuo llegó por sus propios medios hasta el recinto asistencial tras presentar los primeros síntomas de la enfermedad. En la clínica aplicaron el protocolo para el Covid-19, confirmando el contagio, y después fue aislado en una habitación.

Según indicaron fuentes sanitarias de Buenos Aires, el paciente se encuentra en “buen estado general”.

Argentina se convierte en el quinto país latinoamericano en confirmar un caso de coronavirus, tras México, Brasil, Ecuador y Republica Dominicana.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído