Home Triunfo "“se le olvidó un detalle…”: en brasil recuerdan “provo...

“Se le olvidó un detalle…”: En Brasil recuerdan “provocativa declaración” de Vidal sobre Fluminense 

El medio local, GloboEsporte, destacó unos dichos realizados por el “King” hace algunas semanas, luego del sorteo de los grupos de la Copa Libertadores, en donde el volante nacional dijo en tono de broma: “Ya quiero ver a Marcelo contra Zavala o Bolados, ya lo quiero ver cuando les corran por el lado”.

Comparte esta noticia

Tan solo un día resta para el importante partido que tendrá Colo Colo por la Copa Libertadores, pues este martes, el Cacique enfrentará en condición de forastero a Fluminense, el vigente campeón del torneo; y en la previa de este encuentro, la prensa brasileña recordó unos particulares dichos de Arturo Vidal. 

Y es que el medio local, GloboEsporte, abordó una “provocativa declaración” realizada por el volante nacional, e hicieron una comparación de los enfrentamientos entre el “King” y Marcelo, una de las estrellas del conjunto brasileño. 

El origen de esta situación se remonta al momento en que se llevó a cabo el sorteo de los grupos del certamen continental, cuando Vidal comentó en torno a Fluminense que “yo los conozco. Tengo a varios amigos ahí como Renato Augusto y Douglas Costa. Pero espérense no más”. 

“Ya quiero ver a Marcelo contra Zavala o Bolados, ya lo quiero ver cuando les corran por el lado”, añadió. 

Bajo ese contexto, el citado medio destacó estas palabras, y mencionaron que “solo se le olvidó un detalle: al deportista del Fluminense (Marcelo) le conviene más el enfrentamiento directo”. Lo anterior, debido a que el ex Real Madrid supera al chileno en la estadística de enfrentamientos directos. 

“En el enfrentamiento general, el balance es de cinco triunfos de Marcelo, contra cinco empates y tres victorias de Vidal”, manifestaron, subrayando que a nivel de clubes, la cifra también favorece al brasileño, con cuatro triunfos contra dos de Vidal. 

Cabe destacar que el cotejo entre Colo Colo y Fluminense se disputará en el Estadio Maracaná, a partir de las 20:00 horas; y contará con la transmisión de ESPN Premium, y la plataforma Star+

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído