25 Septiembre 2022 16:19
Home Triunfo Sebastián Beccacece firmó su contrato con Universidad de Chile

Sebastián Beccacece firmó su contrato con Universidad de Chile

A pesar de que todavía no logra solucionar su conflicto con la ANFP, el estratego rosarino selló su vínculo con el elenco azul, el cual lo une a la “U” por los próximos 18 meses.




Pese a que aún no logra resolver su salida de la Selección chilena con la ANFP, Sebastián Beccacece ya firmó su contrato que lo convierte en técnico de Universidad de Chile por los próximos 18 meses.

Es que el cuadro azul envió los escritos durante este miércoles a las oficinas del organismo con sede en Quilín, y desde el ente rector visarían los papeles para que el rosarino pueda sentarse en el banco de los estudiantiles de cara al debut de la ‘U’ en el Torneo de Clausura frente a Deportes Antofagasta.

Eso sí, desde la ANFP advirtieron que continuarán en su lucha por el pago de la indemnización de 2,3 millones de dólares por la salida anticipada de la Roja, y que el caso podría ir a la FIFA.

Pero por lo menos, y mientras se resuelve las negociaciones entre ambas partes, Universidad de Chile por fin podrá oficializar a Beccacece como su nuevo DT, quien trabaja con el equipo desde el pasado 21 de diciembre.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: ATON / Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído