29 Septiembre 2022 06:56
Home Triunfo Sebastián Jaime espera “quedar en la historia de la UC”

Sebastián Jaime espera “quedar en la historia de la UC”

El delantero, que este jueves fue confirmado como el tercer refuerzo del cuadro de San Carlos de Apoquindo, afirmó que el 2016 “debe ser el año de un merecido título”.




Tras ser confirmado como el tercer refuerzo de Universidad Católica sobre el cierre del libro de pases este jueves, el delantero Sebastián Jaime se mostró ilusionado por ser campeón del torneo local y hacer un buen papel en la Copa Sudamericana.

“Sé que Católica es un equipo grande, que está obligado a pelear por el título. Quiero ser un aporte y ganar copas. Creo que me voy a sentir muy cómodo”, manifestó el ariete en conversación con el sitio web oficial del club.

En referencia al puesto que prefiere para desempeñarse, el ex Real Salt Lake de Estados Unidos afirmó sentirse “cómodo jugando por fuera y por dentro. En varias funciones le puedo venir bien al técnico”.

“Católica es un equipo que en los últimos años ha estado peleando arriba, viene haciendo buenos campeonatos y este debe ser el año de un merecido título. En la Copa Sudamericana, hacer un buen papel. A la gente decirle que daré lo mejor de mí y que espero quedar en la historia de la UC”, agregó el atacante.

Acerca de sus vivencias en la MLS, Jaime aseguró que “es una liga que va creciendo y es mucho más competitiva. Fue una experiencia muy positiva y su nivel de organización e incorporaciones está a la altura de Europa. Dejé una buena imagen y me trataron muy bien”.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído