29 Septiembre 2022 06:44
Home Triunfo Sebastián Jaime se transformó en el tercer y último refuerzo de la...

Sebastián Jaime se transformó en el tercer y último refuerzo de la UC

A través de su sitio en internet, el elenco cruzado ratificó el acuerdo con el ariete argentino proveniente del Real Salt Lake de la Major League Soccer. El artillero llega al club por un año.




El rumor comenzó a correr hace un tiempo, y aunque la dirigencia de Universidad Católica en un comienzo no habría tenido presupuestada la llegada de un tercer refuerzo, finalmente accedieron al pedido del estratego Mario Salas.

Y el elegido por los cruzados es un viejo conocido del fútbol chileno, pues los de la franja confirmaron a través de su sitio en internet la llegada del delantero argentino Sebastián Jaime, quien viene de militar en el Real Salt Lake de la Major League Soccer.

“Sebastián Óscar Jaime llegó a un acuerdo con Cruzados, para integrarse al Plantel Profesional de Universidad Católica por un año”, aseguró la UC.

La de Católica será la tercera camiseta que defienda el delantero en el fútbol nacional, tras sus pasos por La Serena y Unión Española, equipo este último donde consiguió el título del Transición 2013.

Con la llegada de Jaime el elenco franjeado completó los tres refuerzos que permiten las bases del campeonato, pues ya habían arribado Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Luis Godoy Ortiz
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído