La cantante colombiana Shakira, quien ha estado envuelta los últimos meses en la polémica separación con su expareja, Gerard Piqué, fue sorprendida por un paparazzi llorando en una tienda de Nueva York.
La barranquillera, quien actualmente está de paso por Nueva York luego de su reciente presentación con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon, visitó durante el fin de semana una exclusiva tienda de la marca M&M, en compañía de sus hijos Milán y Sasha.
Dentro de la tienda, un fotógrafo aficionado captó una serie de fotografías donde la artista se ve afectada mientras es consolada por una mujer, que según información preliminar sería una seguidora.
El registro se hizo viral y varios medios españoles las exhibieron en sus portadas. De acuerdo a información consignada por el diario La Vanguardia, la colombiana se habría molestado al darse cuenta de que le estaban tomando fotos.
Durante su entrevista con Jimmy Fallon, la intérprete señaló que se encontraba en un momento sumamente complejo, el cual no solo aborda la separación con el exblaugrana, sino que también estaría relacionado con la salud de su padre, William Mebarak, y la situación con la Hacienda Española.
“Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo tuve que hacerlo”, señaló en aquella oportunidad.